La nueva Ley de Seguridad Privada de la mano de los Detectives Privados

Segurpress.com

En lineas generales, visto desde el planteamiento del colectivo de los Detectives Privados, la nueva Ley de Seguridad Privada, va a profesionalizar el sector.

Esta es una de las conclusiones que se pueden apreciar despues de ver la anterior entrevista con D. Jose Maria Alonso. Los miedos y temores que hubo, por el anteproyecto son agua pasada, depues de que se reformarán los puntos más conflictivos, y que amenazaban directamente al trabajo de estos profesionales.

Además por su parte, una petición clara, dejar de pertenecer licitamente al Ministerio del Interior, y que este sector de profesionales pase a depender del Ministerio de Justicia, reivindicaciones curiosas, las que se pueden ver durante la entrevista.

Este colectivo a su vez argumenta que ellos no estan pasando por un momento de crisis, si no que han visto como su facturación crece durante esta época, debido principalmente a la ya más que cotidiana contratación de servicios por parte de empresas privadas, y gabinetes de abogados.

segurpress